Back To Resource Library

Diseño para Cambio de Comportamiento en agricultura, manejo de recursos naturales, salud y nutrición

Authors:
The TOPS Program | CORE Group
Year Published:
2013
Resource Type:
Technical Guidance
Language:
Spanish
Available In Languages:

Esta probada en el campo, el currículo de seis días responde al desarrollo comunitario necesidad directores de los programas y de los planificadores "de un marco de comportamiento práctico que les ayuda en la planificación estratégica para la eficacia máxima. El Marco de DBC se desarrolló a partir del Marco BEHAVE anterior (desarrollado por AED) por miembros del Grupo de Trabajo de SBC Red Cambio de Comportamiento (SBC) Grupo de Trabajo Social y de y de la Seguridad Alimentaria y Nutricional del Grupo CORE.

El plan de estudios permite a las organizaciones privadas voluntarias (OPV) y socios de replicar los talleres DBC realizados con profesionales de la seguridad alimentaria y los miembros principales del grupo en varios países y regiones de todo el mundo. El recurso está diseñado para ayudar a los participantes del tren para aplicar el Marco de DBC para mejorar los programas de desarrollo. Combina folletos y materiales facilitadores con las pautas de formación y fáciles de usar. Esta herramienta también ayuda a los profesionales para responder a las nuevas directrices de la RFA FFP en la identificación de los determinantes del comportamiento y la creación de una estrategia de cambio de comportamiento en sus programas.

Esta es una herramienta recomendada FSN Red Grupo de Trabajo de SBC. Análisis de Barreras - una parte de este plan de estudios en general - también es una herramienta de una Red Grupo de Trabajo SBC FSN recomienda. Un resumen de las herramientas de BA y otros asociados con BA también están disponibles para su descarga en la lista anterior.

* Ha explorado el Banco Comportamiento FSN Red ? Esta base de datos cuenta con los resultados de Análisis de Barreras y Estudios hacedor / NonDoer realizadas por la seguridad alimentaria y otros profesionales de todo el mundo. Puede navegar por la base de datos por país, región, y el comportamiento estudiado para buscar resultados para un área / comportamiento en particular, o para buscar patrones de barreras y facilitadores para que una conducta o un conjunto de comportamientos particular.